Medidores de Flujo 150 MM -

Los medidores de flujo de la Serie 150 ofrecen un medio preciso y económico para medir el flujo de gas o líquido en presiones bajas y a través de una amplia gama de niveles de flujo. Ideales para el uso tanto en planta como laboratorio, son ampliamente utilizados en cromatografía de gases, espectroscopia de absorción atómica y control de procesos.
Medidores de flujo de alta capacidad -

Nuestros medidores de flujo de la Serie 50HC ofrecen un medio para medir flujos de gas o líquido hasta 15scfm de aire, mucho más que el resto de nuestros medidores de flujo de área variable y resultan aptos tanto para el uso en planta como laboratorio.
Medidores de flujo de área variable -

Nuestros medidores de flujo de área variable construidos en plástico de la Serie 50PM ofrecen una manera económica de medición de bajo flujo y control de líquidos y gases no corrosivos.
Este medidor de flujo está fabricado en plástico policarbonato. Asegúrese de que el gas que utiliza sea compatible con este material a fin de evitar lesiones al personal y daños al equipo.
Medidores de flujo de área variable 65 MM -

Nuestros medidores de flujo de la Serie 65 ofrecen un modo eficaz y rentable de medir el flujo de gas o líquido en presiones bajas donde resulta aceptable una precisión del ± 10%. Son ideales para aplicaciones en planta y laboratorio en general. Consulte la ficha técnica para obtener información sobre los rangos aproximados de flujo de aire y otros gases.
Mezcladores de gas -

El mezclador de gas de doble tubo 150MM es una versión especial de nuestro medidor de flujo de la Serie 150. Permite medir y mezclar dos gases en una mezcla homogénea de dos componentes.