Praxair en la lista 2015 de los mejores empleadores en Estados Unidos por Forbes

Praxair en la lista 2015 de los mejores empleadores en Estados Unidos por Forbes

15 abril 2015

DANBURY, Connecticut. 15 de abril del 2015— Praxair, Inc. (NYSE: PX) recientemente recibió el nombramiento por parte de Forbes de ser una de las mejores 500 empresas para trabajar en Estados Unidos, ubicándose dentro del 25 por ciento superior.

Más de 20,000 empleados en empresas con una fuerza laboral de al menos 2,500 personas, respondieron la encuesta para la Lista de mejores empleadores en Estados Unidos. Forbes realizó la encuesta con el apoyo de socios globales para la recolección de datos digitales que utilizan tecnología innovadora y metodologías comprobadas de muestreo para facilitar el entendimiento de las opiniones y el comportamiento. La participación en la encuesta fue voluntaria y las personas encuestadas se reclutaron a partir de miles de fuentes con el fin de maximizar el alcance y la representación.

“Nos sentimos orgullosos de haber recibido este reconocimiento de tan prestigiada publicación como lo es Forbes”, indicó Karen Keegans, Vicepresidente y Directora de Recursos Humanos. “Lo que hace que sea aún más significativo, es que el reconocimiento proviene directamente de nuestros empleados. La contribución de nuestros empleados es valiosa no sólo para nuestra empresa, sino para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas”. Praxair se ubicó en el lugar 116 general, y en el cuarto lugar dentro del sector de la construcción, operaciones de gas y petróleo, minería y químicos. A la empresa también se le nombró recientemente en la lista de 50 Most Engaged Workplaces™ [Los 50 lugares de trabajo más involucrados] en Norteamérica para el 2015, por parte de Achievers, Inc. Este reconocimiento anual honra a los mejores 50 empleadores en Norteamérica que están encontrando formas innovadoras para involucrar a sus empleados y hacer que sus lugares de trabajo sean más productivos. Achievers, Inc. es una empresa que brinda reconocimiento social y premios para empleados.

Contact
Media Contact:
Karla Cantu

Email: karla_cantu@praxair.com

Teléfono: +52 81 8124 4815

Investor Relations Contact:
Kelcey Hoyt

Email: kelcey_hoyt@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2118