Praxair expande negocios on-site en India Occidental

Praxair expande negocios on-site en India Occidental

04 junio 2015

DANBURY, Conn., 4 de Junio de 2015 - Praxair, Inc. (NYSE: PX) anunció hoy que ha firmado un contrato de suministro a largo plazo con United Phosphorus Limited (UPL) en Jhagadia, India, para el suministro de nitrógeno gaseoso a la unidad de fabricación de la empresa en el centro de Gujarat. Este acuerdo fortalece aún más la presencia de Praxair en esta región de rápido crecimiento del occidente del país.

UPL es uno de los mayores fabricantes de agroquímicos de la India y un líder mundial en la producción de productos de protección de cultivos, productos intermedios, productos químicos especiales y otros químicos industriales. La compañía está ampliando su capacidad de producción, lo que resulta en un aumento de su uso de nitrógeno.

Praxair construirá, poseerá y operará una planta de nitrógeno con producción de 45 toneladas por día, que se espera poner en marcha en el segundo semestre de 2015. La planta también sustituirá a algunos de los equipos de producción, propiedad del cliente, existentes actualmente en el lugar y que son de menor eficiencia en la producción de nitrógeno.   Praxair ya está suministrando a UPL a través de una planta de nitrógeno de 20 toneladas por día instalada en Jhagadia en 2013.

"Las pequeñas plantas de nitrógeno on-site diseñadas por Praxair, ofrecen a UPL y a nuestros clientes eficiencia operativa y fiabilidad del proceso," dijo Anuj Sharma, Director General de Praxair India. "Este acuerdo es otro ejemplo de los beneficios que ofrece nuestra tecnología y la confianza que nuestros clientes tienen en Praxair. Agradecemos a UPL por extender su confianza en nosotros".

"Suministro fiable de nitrógeno es imprescindible para nuestras operaciones a medida que expandimos nuestra capacidad de producción. Tenemos confianza en la capacidad de Praxair para ofrecer la fiabilidad del suministro y la eficiencia operativa a nuestra  empresa en este momento crítico ", dijo el vocero principal de UPL.

Contact
Media Contact:
Karla Cantu

Email: karla_cantu@praxair.com

Teléfono: +52 81 8124 4815

Investor Relations Contact:
Kelcey Hoyt

Email: kelcey_hoyt@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2118