PRAXAIR NIAGARA FALLS AUMENTA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO

PRAXAIR NIAGARA FALLS AUMENTA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO

03 abril 2014

DANBURY, Connecticut., 3 de Abril,  2014 - Praxair, Inc. (NYSE: PX) anunció que está expandiendo su negocio y construyendo un reformador de metano de vapor para aumentar el suministro de hidrógeno para su planta de hidrógeno líquido en Niagara Falls, Nueva York. Esta inversión servirá a las crecientes necesidades de clientes en las regiones del  noreste y medio oeste de los Estados Unidos y sureste de Canadá.
El desarrollo Empire State, la agencia de desarrollo económico del estado, aportará una subvención de capital de un $1 millón para apoyar a la empresa con su inversión en instalación y equipo.

“Praxair está realizando esta inversión en respuesta a los crecientes requerimientos de los clientes y el desarrollo de nuevas aplicaciones,” comentó Jeff Barnhard, Vicepresidente del Negocio de Gases Industriales de la región este de EUA en Praxair. “Además, esta inversión diversifica nuestras fuentes de hidrógeno y da como resultado ahorros en la distribución.”

Niagara Falls se beneficia de los relativamente bajos costos y energía eléctrica sustentable producida por turbinas hidroeléctricas locales. Cuando se haya completado en 2015, la capacidad de producción de hidrógeno líquido de Praxair en Niagara Falls aumentará 50 por ciento.  El hidrógeno líquido se suministra en camiones a medida para los clientes en una amplia variedad de industrias, incluyendo la fabricación de metales, lubricantes, vidrio, combustibles líquidos, tecnología solar, químicos y productos alimenticios.
El hidrógeno líquido se suministra en camiones a medida para los clientes en una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación de metales, lubricantes, vidrio, combustibles líquidos, tecnología solar, químicos y productos alimenticios.

Contact
Media Contact:
Lisa Esneault

Email: lisa_esneault@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2448

Investor Relations Contact:
Kelcey Hoyt

Email: kelcey_hoyt@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2118