Praxair es nombrada “Top 25 Noteworthy Company” por DiversityInc

Praxair es nombrada “Top 25 Noteworthy Company” por DiversityInc

10 mayo 2016

Danbury, Conn., 10 de mayo de 2016- Praxair, Inc. (NYSE: PX), una compañía de gas industrial líder a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha sido nombrada en la lista de las 25 compañias más notables (Top 25 Noteworthy Companies for Diversity) por DiversityInc 2016. Esta distinción se otorga a empresas que han mostrado un impulso permanente en las prácticas de diversidad e inclusión. Praxair también ocupó el tercer lugar en la lista de las 10 mejores empresas de oportunidades (Top 10 Companies for Opportunities) que reconoce a las empresas que demuestran la imparcialidad en la contratación, la retención y la preparación de talento diverso.

DiversityInc es una revista líder cuya misión es llevar la educación y la claridad de los beneficios empresariales de la diversidad. La publicación considera más de 1000 empresas que fueron evaluadas en cuatro áreas igualmente ponderadas: flujo de talento, desarrollo equitativo de talento, compromiso de la alta dirección y diversidad de proveedores. El rango de cada empresa se midió mediante un análisis objetivo de 183 factores separados, basado en datos de una encuesta de 300 preguntas. Además DiversityInc consideró otros esfuerzos e indicadores de compromiso que la organización cree fueron notables.

“Este honor es un reflejo directo de la dedicación de nuestros empleados a la diversidad en el trabajo y estamos orgullosos de haber sido reconocidos por DiversityInc,” dijo la directora de diversidad de Praxair, Vanessa Abrahams-John. “Trabajamos duro para fomentar un ambiente que valora nuestras ideas, celebra nuestras diferencias y atrae y desarrolla empleados tan diversos como las comunidades donde vivimos y trabajamos.”

Praxair apoya una serie de iniciativas impulsadas por empleados que refuerzan el enfoque de la compañía sobre la diversidad y la inclusión, incluyendo:

·         Grupos de recursos para empleados que proporcionan apoyo, desarrollo de redes y oportunidades para la generación “milenio”, mujeres, comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero), veteranos y las minorías étnicas.

·         Formación sesgo inconsciente para los administradores de toda la compañía.

·         Programas de asesoramiento formal e informal.

·         Apoyo de becas para estudiantes de diversas procedencias que están estudiando ingeniería u otras disciplinas STEM.

La compañía también ha sido reconocida por sus logros a nivel mundial. Por ejemplo:

·         Praxair recibió 95 de 100 puntos posibles en el índice de igualdad corporativa de la Campaña de Derechos Humanos de 2016 para las iniciativas de promoción e inclusión del lugar de trabajo para los empleados LGBT:

·         Praxair Corea, recibió el premio “Recursos Humanos de las Mujeres de Corea 2016” del Instituto para el Desarrollo de la Mujer para el empleo y desarrollo femenino y las prácticas de diversidad creativa.

·         White Martins, filial de Praxair con sede en Brasil, fue nombrada como receptor del premio “PR News 2016 Diversity in PR” por sus esfuerzos sobresalientes promoviendo la diversidad y la inclusión. 

Contact
Media Contact:
Karla Cantu

Email: karla_cantu@praxair.com

Teléfono: +52 81 8124 4815

Investor Relations Contact:
Lisa Esneault

Email: lisa_esneault@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2448