App Recarga Linde ahora disponible en Costa Rica
Seguimos llevando soluciones digitales a nuestros clientes en países de la región Latam Norte.
En Linde Latam Norte seguimos avanzando al ofrecer más soluciones que mejoren el servicio a nuestros clientes, por ello compartimos el lanzamiento de la App Recarga Linde en Costa Rica.
Con Recarga Linde, los clientes de Costa Rica pueden reordenar gases y equipos industriales (hardgoods), así como revisar el estatus y fechas de entrega de sus pedidos ya programados a través de un dispositivo móvil en cualquier momento del día y sin espera.
“Considero que la app Recarga Linde ayuda a cubrir dos frentes: por una parte, a que el cliente tenga en sus manos el control de crear sus pedidos y por otra, agiliza el proceso de reordenar automáticamente los productos sin depender del Centro de Soluciones Linde o de un ejecutivo de ventas” comentó Carlos Mejía, Representante de Ventas, Costa Rica.
En México actualmente el 49% de los pedidos se hacen a través de los diferentes canales digitales, esto ha favorecido nuestra capacidad de atención y resolución a las necesidades que presentan nuestros clientes, para ser así más productivos.
“Estamos emocionados de contar con la APP Recarga Linde que marcará un antes y un después en la forma de relacionarnos con nuestros clientes. En Costa Rica, estamos comprometidos con adoptar esta nueva herramienta digital, ánimo a todo el equipo a seguir en este viaje de la digitalización para maximizar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes” comentó Luis Duclaud, VP de Países Hispano Norte.
¡Descarga la app aquí!